FalcónPolítica

Jpsuv Falcón se activa con la producción

La comisión de economía productiva de la Jpsuv realizó la inspección en una finca en el en el municipio Colina para iniciar con la producción de maíz.


Con el fin de avanzar en el tema productivo en el estado, la dirección de economía productiva de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) en Falcón, junto a la enlace regional Génesis Garvett están desarrollando el proyecto de siembras en la entidad.

El comisionado para la economía productiva de la Jpsuv, Carlos Paredes informó que en la actualidad están ejecutando el proyecto de siembras de alimentos estratégicos en el estado, el cual será abordado con las bases municipales de la juventud del partido oficial.

Agregó que en la primera fase realizaron la inspección, para la posterior siembra de maíz en una finca ubicada en el sector Los Olivos del municipio Colina y que se extenderá en el resto de región falconiana. Agregó que esta comisión de la Jpsuv, junto a la diputada Génesis Garvett y secretario de la juventud Pablo Sivira han venido realizando el acompañamiento constante para el éxito de esta acción.

La juventud productiva del Psuv realizó la inspección en una finca de Colina para iniciar pronto con la siembra de semilla. Foto/ Cortesía Jpsuv

“En los próximos días nos vamos a desplegar, junto con otros compañeros en los municipales con el fin de conformar los movimientos movimientos de la juventud, y así avanzar en la producción y economía del estado, queremos fortalecer nuestras bases productoras del campo”

agregó Paredes.

Asimismo dijo que por medio del movimiento de emprendedores del Bicentenario de los Pueblos, capitulo sector empresarial han logrado captado y apoyado a nuevos innovadores con la conformación y registro de empresas, para consolidar la formación de nuevos empresarios en el estado.

Etiquetas

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar