Internacionales

Los 15 cadáveres hallados en Trinidad y Tobago no son venezolanos

La embarcación hallada salió de las costas de Mauritania, lo que descartó definitivamente la hipótesis adelantada de que el origen fuera Venezuela.


La División de la Policía de Trinidad y Tobago determinó que la embarcación encontrada el pasado viernes con 15 cadáveres junto a la costa de la isla y provenían de África y no de Venezuela como se creyó en primer momento.

De esta forma las autoridades del territorio caribeño descartaron este martes la teoría de que los fallecidos eran venezolanos.

La embarcación hallada salió de las costas de Mauritania, lo que descartó definitivamente la hipótesis adelantada de que el origen fuera Venezuela, desde donde en los últimos meses muchos ciudadanos han tratado de alcanzar la isla en busca de mejores condiciones de vida.

Las autoridades señalaron que según la información disponible, la embarcación podría ser robada y que hay una investigación en curso en el país africano.

Detalló que la forense Eslyn McDonald realiza las autopsias de 14 cuerpos, todos masculinos, a lo que hay que sumar un cráneo y restos de esqueleto que corresponden a otro individuo.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar