FalcónGenerales

Más de 12 mil familias fueron beneficiadas con sugeridos en «La Cañada

Continuarán con el cronograma de distribución de alimentos para atender a todos los sectores populares del municipio.


El equipo del Partido Socialista Unido de Venezuela del municipio Miranda se desplegó desde el sector la cañada, junto a los líderes y liderezas de calle, la estructura UBCh, servidores y servidoras del Mercal, para entregar casa a casa el sugerido alimenticio a cada uno de los hogares.

Entrega de bolsas
Foto/ Prensa OMI Miranda

Charles Suárez, miembro del equipo político municipal detalló que durante la entrega fueron beneficiadas más de doce mil familias del sector con 2689 sugeridos, cumpliendo con lo instruido por el gobernador Víctor Clark y el alcalde Pablo Acosta.

Entrega de bolsas
Foto/ Prensa OMI Miranda

José Luis Sulbaran, secretario político y encargado de las comunas en Miranda acompañó la entrega y destacó que estos resultados son posibles gracias a la labor conjunta del gobierno bolivariano en sus diferentes niveles, trabajando de la mano con el poder popular organizado en beneficio del pueblo.

Igualmente detalló que continuarán con el cronograma de distribución de alimentos para atender a todos los sectores populares del municipio, y llevar el brazo social de la revolución bolivariana a cada rincón de Miranda.

Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar