Nacionales

JPSUV afina maquinaria para megaelecciones del 21 de noviembre

El partido ya presentó su metodología para la escogencia de candidatos, iniciando con la consulta en cada una de las 14.8381 Unidades de Batalla Bolívar Chávez.


La Dirección de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) instó a los jóvenes venezolanos a inscribirse en el Registro Electoral Permanente (REP) del Consejo Nacional Electoral (CNE) de cara a las megaelecciones del 21 de noviembre.

«El llamado es a todos los hombres y mujeres, a la juventud a inscribirse en el registro electoral, hay una fiesta electoral, el 21 de noviembre, y el CNE ha dispuesto desde el 1 junio hasta 15 de julio la inscripción y la actualización de datos en 780 puntos», indicó la vicepresidenta de la JPSUV, Rodbexa Poleo.

Indicó que desde la JPSUV se afina maquinaria para participar en las elecciones, y que se mantienen desplegados por todo el país para garantizar la defensa de la patria

«Una tarea de la juventud es la defensa, por ello hemos levantado las banderas de lucha de la juventud. Estamos organizados para la movilización con toda nuestra juventud», afirmó.

Asimismo, invitó a la población a inscribirse en el PSUV durante la jornada especial que desplegará el partido los días 4, 5, 6, 11, 12 y 13 de junio en todas las plazas Bolívar del país.

Enfatizó que desde la dirección nacional de la organización, y con la instrucción del presidente del partido, Nicolás Maduro, se ha instruido la consulta a las bases para la selección de candidatos y candidatas para gobernadores, alcaldes, legisladores y concejales.

Por último, recordó que el partido ya presentó su metodología para la escogencia de candidatos, iniciando con la consulta en cada una de las 14.8381 Unidades de Batalla Bolívar Chávez, quienes en asamblea postularán a los aspirantes, y luego irá a unas primarias el 8 de agosto donde se escogerán los candidatos definitivos que representen al PSUV.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar