FalcónPolítica

Las bases elegirán los candidatos

El diputado Abel Petit explicó que, los precandidatos que se presentarán en las primarias pautadas para el 8 de agosto, se elegirán el domingo 27 de junio.


La militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Falcón aplaude la decisión del presidente Nicolás Maduro, quien ordenó la realización de elecciones primarias para elegir a los candidatos que postulará el partido chavista en las elecciones de las autoridades regionales y municipales a celebrarse el 21 de noviembre en el país.

Para los voceros del PSUV, las primarias es la metodología más justa y equilibrada porque permitirá a las bases recoger la expresión popular de las comunidades para seleccionar a los precandidatos que se elegirán el domingo 27 de junio para luego ser presentados en las primarias pautadas para el 8 de agosto.

La oposición no tiene definida la metodología que utilizará para escoger a sus postulantes, sin embargo la militancia del PSUV desde ya se encuentra organizando a su militancia para la escogencia de los mejores hombres y mujeres jóvenes que presentarán ante el Consejo Nacional Electoral para competir contra la oposición. 

Primarias: El Partido Socialista de Venezuela tiene pautadas las primaras para el próximo 8 de agosto de caras a las megaelecciones que se celebrarán el 21 de noviembre.
Sabrina Leal: “Nuestro partido sigue creyendo en la opinión de las bases y en la expresión del pueblo, por eso creó que vendrás nuevas caras y no hay dudas que de las primarias van a salir las mejores compañeros de la juventud que representarán al partido en las elecciones del 21 de noviembre”.
Xavier Blanchard: “Esta metodología permitirá que nuevas caras asuman la tarea que la revolución les asigne de la mano de camaradas con amplia experiencia, es una fórmula perfecta; experiencia y juventud con paridad de sexo. Serán las bases las que decidan sus candidatos como primer paso para ir a primarias abiertas”.
Abel Petit: “Las primarias es el método más justo y equilibrado que se puede aplicar para seleccionar los hombres y mujeres más probos que se postularán en las venideras elecciones. La organización de nuestro partido es ejemplar y se reconocerá la trayectoria y el trabajo que hayan realizado por el pueblo los aspirantes, a los comicios regionales y municipales”.
Fanny González: “La decisión del Presidente de llevar a primarias la escogencia de los candidatos que presentará a las elecciones que se avecinan es la más acertada porque son las bases quienes conocen las trayectorias de los militantes y de seguro los resultados garantizarán la expresión popular que la gente espera”.
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar