FalcónGenerales

Monseñor Parra: Estamos llamados a vivir en el amor

La Parroquia Santísima Trinidad de Bariro, también celebró esta festividad, con una eucaristía presidida por el Pbro. Leomar Romero, párroco de esta comunidad


En horas de la mañana del domingo 30 de mayo, se llevó a cabo la celebración eucarística con motivo de la solemnidad de la Santísima Trinidad, presidida por Monseñor Mariano José Parra Sandoval, Arzobispo Metropolitano de Coro, en la parroquia homónima, ubicada en el sector Bobare de Coro.

Con un reducido grupo de fieles y bajo estrictas medidas de bioseguridad, la parroquia Santísima Trinidad de Coro, celebró sus fieles patronales con la presencia de Mons. Mariano Parra, quien en su homilía explicó que el misterio trinitario se centra en comprender que Dios no es un Dios solitario, sino que en la figura de Jesús Hijo ha mostrado su amor a la humidad, el cual envió para predicar su Buena Noticia, dejando como herencia al Espíritu Santo, quien es el que impulsa a que todos se amen como el Padre los ha amado.

Así mismo, se refirió a la lectura del libro del Génesis en el que se puntualiza que Dios creó al hombre a su imagen y semejanza, por lo que aseguró que, si Dios es amor, todos están llamados a vivir en el amor.

En la celebración eucarística estuvieron presentes el Pbro. William Perozo, párroco de esta comunidad eclesial, en compañía del Pbro. José Antonio Pérez, vicario de esta parroquia, quienes, junto al Arzobispo de Coro, concelebraron esta eucaristía por la solemnidad de la Santísima Trinidad, siendo propicia la visita del Prelado para administrar el sacramento de la confirmación a un adulto feligrés de esta parroquia. 

Es de resaltar que la Parroquia Santísima Trinidad de Bariro, también celebró esta festividad, con una eucaristía presidida por el Pbro. Leomar Romero, párroco de esta comunidad, quien animó a sus fieles a vivir su fe trinitaria en el amor creador del Padre, en el modelo de fe de Jesús y en la fuerza renovadora del Espíritu Santo.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar