FalcónGenerales

Transportistas: Falla en el transporte es por falta de combustible

Los transportistas denunciaron que un grupo de sindicalistas están cometiendo irregularidades en el suministro de gasolina, por lo que piden reunirse con la ZODI Falcón.


Miembros de las líneas de transporte que hacen vida en la ruta Velitas – Centro, La Eugenia,  Punto Coriano y Médanos expresaron que la falla de transporte que está registrando Coro es por falta de un eficiente suministro de gasolina.

El transportista de la ruta Eugenia – Centro, Eduardo Arrollo, denunció que hasta ahora se ha venido realizando un mal manejo en la distribución de combustible desde la estación de servicio del KM 7 por parte de algunos sindicatos.

“Ellos dicen que la gasolina es de ellos, y por eso queremos una reunión con los transportistas de base con la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) para que nos expliquen lo que dicen los sindicatos, ante esta situación algunos hemos renunciado a esos sindicatos, y ahora se nos está negando la gasolina”

sostuvo Arrollo

El hombre indicó que solo 150 transportes abastecen de combustible semanalmente, distribuidos en 50 vehículos los lunes, 50 los miércoles y 50 viernes.

Falta de distribución, irregularidades con algunos sindicatos, fueron algunas de las denuncias de los transportistas, quienes además solicitaron el aumento de litraje al transporte masivo. Foto/ Regmy Castañeda

“No es justo que algunos salgamos con 70 litros para trabajar una semana, otros le dan 180 0 150 litros de gasolina, tenemos las pruebas para demostrar, queremos igualdad, queremos trabajar todos los días para darle el sustento a nuestra familia”

agregó el transportista.

Añadió que en tiempos de pandemia deben aumentar la cuota de gasolina para el transporte, y así haya el mayor número de unidades circulando, sin sobrecargar la capacidad máxima permitida de pasajeros.

El grupo de profesionales del volante, sugirieron que la lista de la gasolina sea manejada por el Instituto Municipal de Transporte Terrestre (IMTT) junto con la ZODI, para que así se suministre gasolina directamente a los transportes que estén trabajando en la ciudad. 

Etiquetas

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar