Deportes

Venezuela avanza a Súper Ronda del Preolímpico tras vencer a Canadá

Los criollos Ramón Flores y Yonny Hernández se combinaron para adelantar a Venezuela con dos carreras en el segundo inning.


La selección venezolana de béisbol venció 5-0 a Canadá y pasa de manera invicta a la Súper Ronda del Preolímpico de las Américas, soñando de esa manera con un cupo a los JJ.OO. Tokio 2020 + 1.

Los criollos Ramón Flores y Yonny Hernández se combinaron para adelantar a Venezuela con dos carreras en el segundo inning.

Dos entradas después, Carlos Pérez, una de las principales caras ofensivas de la delegación, amplió la ventaja a 4-0 con su segundo jonrón del torneo.

Tras cuatro impresionantes ceros, el abridor criollo Enmanuel De Jesús abandonó el compromiso con molestias en una pierna, sin embargo, el relevo respondió con seguridad.

El campocorto Juniel Querecuto puso la guinda del pastel, en el séptimo, con un jonrón solitario al jardín izquierdo.

Con este resultado, los dirigidos por José Alguacil avanzaron invictos (3-0) a la Súper Ronda y aseguraron comenzar esa fase con récord positivo, es decir, ya tienen una victoria a favor y solo deben pensar en los dos clasificados del Grupo A.

El equipo que consiga mejor récord en la Súper Ronda tendrá un boleto directo a los Juegos Olímpicos de Tokio, reseña Líder.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar