FalcónPolítica

Alianza Democrática sostuvo encuentro en Federación

Todos estos factores le dieron un respaldo a la precandidatura a la Alcaldía de Federación del profesor Héctor Gómez.


Este viernes 04 de junio la Alianza Democrática representada por Cambiemos, Ecológico, Avanzada Progresista y Soluciones dijeron presente en el municipio Federación del estado Falcón.

Foto/ Cortesía

Dentro de las intervenciones con los lugareños, Oswaldo Rodríguez León destacó la importancia de la ubicación estratégica y económica de la Sierra Falconiana.

Por su parte, en representación del partido Avanzada Progresista, Juan Carlos Gómez resaltó la importancia fronteriza con el estado Lara, en virtud de una visión de intercambio productivo.

Jesús Arévalo, secretario juvenil de Cambiemos impulsó la «Gran Beca Universitaria» basada en el Impuesto Sobre la Renta. Y además anunció la Toma de Caracas, la Toma de la Asamblea Nacional para impulsar esta Ley.

Todos estos factores que se reunieron en la sede de la Asociación de Ganaderos le dieron un respaldo a la precandidatura a la Alcaldía de Federación del profesor Héctor Gómez, dirigente del partido Soluciones para Venezuela.

«Poco a poco se está construyendo la unidad superior, entendiendo que todos los factores políticos estarán representados en los 25 municipios del estado Falcón», enfatizó Juan Cabrera, secretario general de Cambiemos Movimiento Ciudadano.

Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar