Sucesos

Apuñalado en reten de Polifalcón

Se presume que al reo e 30 años lo atacaron durante una riña en el interior de una de las celdas, presuntamente a causa de un teléfono celular.


Un privado de libertad, resultó herido con arma blanca, presuntamente con un chuzo, en el interior de la sala de retención preventiva, del Centro de Coordinación Policial 5, de la Policía de Falcón en Punto Fijo.

Extraoficialmente se pudo conocer que el hecho ocurrió aproximadamente a las 11 de la mañana, los custodios actuaron inmediatamente, resacaron al herido del interior de la celda y lo trasladaron a la emergencia del hospital Doctor Rafael Calles Sierra.

En el centro hospitalario fue identificado como Joseph Romero, de 30 años, quien presentó herida punzopenetrante a nivel lumbar.

Aunque se desconoce la identidad del atacante, se pudo conocer que se presentó una reyerta, o riña en el interior de la sala de retención, causada por un teléfono celular.

Tras el ingreso al hospital, fue llevado al quirófano, donde el personal de guardia lo intervino. Está en la sala de recuperación bajo custodia policial.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar