Generales

CNP Falcón y Concemiranda afinan detalles para celebrar Día del Periodista

Anaura Sequera, informó que este año serán entregados reconocimientos especiales para los profesionales de la comunicación, que a pesar de la pandemia por el COVID-19.


Con el propósito de afinar detalles para celebrar el Dia Nacional del Periodista, el Presidente de la Cámara Municipal José Reyes, junto a la  doctora Yuli Ribas,  Secretaria de la cámara y Miembros del Colegio Nacional de Periodistas seccional Falcón representados por Anaura Sequera e Isaac Curiel, sostuvieron un  encuentro con el Círculo de Reporteros Gráficos del estado representado por Lorenzo Mavarez y la Directora de la Oficina Municipal de Información Yokasta Lugo, a fin de coordinar las actividades a realizarse de cara a esta celebración.

Anaura Sequera, informó que este año serán entregados reconocimientos especiales para los profesionales de la comunicación, que a pesar de la pandemia por el COVID-19, continúan incansables con la labor informativa, en aras de difundir a todo el colectivo falconiano  el acontecer diario.

Igualmente destacó que, será reconocida la trayectoria profesional de los periodistas longevos y los reporteros gráficos, destacando la loable labor que continúan ejerciendo y la huella imborrable en la historia del municipio Miranda y del estado Falcón.

Por su parte José Reyes, Presidente de Concemiranda enfatizó que, desde ésta instancia cuentan con el apoyo irrestricto del Alcalde Pablo Acosta, destacando el rol tan importante que ejercen en la sociedad todos los periodistas.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar