Nacionales

VIDEO | CNE prepara acompañamiento internacional para el 21N

Pedro Calzadilla no ofreció mayores detalles sobre la participación de los expertos electorales en las venideras elecciones, y dijo que cuando el programa de acompañamiento esté definido lo darán a conocer debidamente.


El presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Pedro Calzadilla, informó que como parte del cronograma electoral pautado para los comicios regionales a efectuarse en el país el próximo 21 de noviembre el máximo ente electoral ya inició el proceso de invitaciones para la veeduría y acompañamiento internacional para el 21N.

“Parte del cronograma como siempre lo hacemos contempla el acompañamiento internacional, nosotros hemos ya cursado las invitaciones y es una agenda que está abierta en preparación”, expresó Calzadilla.

El representante del Poder Electoral no ofreció mayores detalles sobre la participación de los expertos electorales en las venideras elecciones, y dijo que cuando el programa de acompañamiento esté definido lo darán a conocer debidamente.

“Cuando este programa de acompañamiento que forma parte esencial del proceso electoral este definido iremos informando oportunamente”, dijo.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar