Nacionales

Avanza proceso de carnetización y actualización de datos del Psuv en el país

Este viernes se inició el  proceso de carnetización, inscripción y actualización de datos de la militancia, en las plazas públicas del país, de cara a las megaleecciones del 21N. 


 Este sábado continúa el proceso de carnetización, actualización de datos e inscripción de los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

La Federación Venezolana de Estudiantes (Feveu), jóvenes, adultos mayores, hombres y mujeres atendieron el llamado que hizo el presidente de la República, Nicolás Maduro para organizar a las fuerzas revolucionarias de cara a las elecciones municipales y regionales previstas para el 21 de noviembre.

Ariana Yánez, representante de la Feveu, por la Universidad Nacional experimental Simón Rodríguez, destacó que el proceso de carnetización «es importante para todos lo militantes, porque estamos llamados a ser historia», expresó en transmisión de Venezolana de Televisión. 

Destacó que los estudiantes son «conscientes del papel que nos ha tocado vivir… los invito a votar para seguir construyendo la Venezuela que tanto queremos», dijo.

En el mismo punto de carnetización, José Contreras, dijo que acudió a sacar su carnet «para poder votar en las elecciones y le agradezco al presidente Maduro porque si no lo hace Maduro no lo hace nadie. Yo vengo del Movimiento al Socialismo (MAS) pero como son tan traidores apoyo al Psuv desde Hugo Chávez».

Asimismo, Laura Virginia Rivas, resaltó que «tenemos que apoyar la presidente Nicolás Maduro como nos los indicó Chávez; le hago un llamado al pueblo para que vengan para tener una Venezuela bonita, en paz».

En el estado Barinas, la secretaría de la organización del Psuv en la entidad, informó que habilitaron 14 puntos de carnetización en las capitales de los municipios para que el pueblo participe en las jornadas de inscripción y actualización de datos de la organización política.

Asimismo, en la Plaza Bolívar de Puerto Ayacucho en el estado Amazonas, el poder popular atendió el llamado del mandatario Nacional para formar parte de la las filas del partido de Chávez y Maduro.

Yorvin Yarumare, quien acudió a actualizar sus datos, destacó la rapidez del proceso e igualmente invitó a a la población que aún no ha salido a sacar su carnet para que forme parte de la política venezolana.

Este viernes se inició el  proceso de carnetización, inscripción y actualización de datos de la militancia, en las plazas públicas del país, de cara a las megaleecciones del 21N. 

El Psuv cuenta en la actualidad con 7 millones 790 mil 878 militantes, incluidos los integrantes de la Jpsuv.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar