FalcónGenerales

Nuestra señora de Belén suma cinco décadas como parroquia

Antes de ser parroquia, Nuestra Señora de Belén funcionaba como un centro de formación espiritual.


Con gran regocijo la parroquia Nuestra Señora de Belén  de la diócesis de Punto Fijo celebra los 50 años de su fundación junto a la feligresía con una serie de actividades para enaltecer a la iglesia.

La actividad comenzó con una misa a cargo del párroco Ronny Damas, para luego entregar reconocimientos a tres personas que han brindado apoyo a la parroquia desde su fundación, Sixta de Cumare, Carmen de Lavino y Eduardo De Sousa (Post mortem).

El padre recordó que la fecha aniversario fue el 30 de mayo, pero que antes de ser parroquia, la iglesia funcionaba como centro de formación espiritual de la diócesis de Punto Fijo.

La parroquia Nuestra Señora de Belén está conformada por la legión de María, la cofradía, apostolado de la oración, coro parroquial, cofradía de la misericordia, entre otros apóstoles, quienes permanecen en constante oración ante Dios por la restauración de la humanidad.

El representante de la iglesia católica aprovechó para solicitar a las autoridades, empresas e instituciones, el apoyo para la rehabilitación del templo que está ubicado en la calle Urdaneta con avenida Girardot.

Entre las deficiencias que presenta el templo está reparación de filtraciones, pintura e iluminación, entre otras dificultades para ofrecer a la feligresía espacios acordes para el encuentro y la oración con Dios.

Nuestra Señora de Belén ofrece las misas de lunes a domingo a partir de las ocho de la mañana y entre los días 7 y 13 de junio contaran con la visita de la reliquia del Doctor José Gregorio Hernández.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar