Espectáculos

Tania Sarabia desmintió rumores sobre su fallecimiento por COVID-19

La actriz venezolana, Tania Saria, fue diagnosticada con COVID-19 el pasado 21 de mayo, pero actualmente se encuentra ya recuperada. «Habla la muerta», dijo en un video que publicó a través de sus redes sociales.


La primera actriz y humorista venezolana, Tania Sarabia, salió al paso a los rumores sobre su muerte que circularon durante toda la mañana de este sábado, 5 de junio. Con un contundente y gracioso mensaje, la artista aseguró que se encuentra recuperada luego de haber sido diagnosticada con COVID-19.

«¡Habla la muerta!«, exclamó con una voz fuerte para comenzar su mensaje. «Quiero aclararles que nunca he caminado tanto como para regresar, pero les agradezco mucho haberme mostrado ese paisaje tan fabuloso que ustedes se están perdiendo porque mi amor… ahora sí, ahora sí hay Tania pa’ ratoPara allá no regreso por mucho tiempo. Tenemos Tania por mucho más tiempo y la muerta va a seguir hablando con mucha más claridad», dijo a través de un video que fue publicado en sus redes sociales. En el clip, Tania aparece de pie y sin secuelas aparentes por la enfermedad.

https://www.instagram.com/p/CPvgaODBhBy/?utm_source=ig_embed&ig_rid=c7c32329-1b76-4469-9d9b-ab01bb6fe087

Má temprano, en las redes sociales circuló un obituario en el que se informaba sobre su supuesto fallecimiento. La imagen tenía el logo de varios organismos, como el de la Alcaldía de Chacao.

El pasado 21 de mayo, la intérprete informó que había sido diagnosticada con COVID-19 y también pidió recibir la vacuna contra el coronavirus, ya que, con 73 años de edad, forma parte de la población de alto riesgo.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar