FalcónGenerales

Beneficiados productores de La Arena, Uruy, Caidy y Curaricito

Durante la jornada se contribuyó con el arado de la tierra para la siembra de maíz y hortalizas de 16 productores.


La alcaldía del municipio San Francisco continuando con el gobierno de gestión efectiva, atendió el sector productivo de la entidad colaborando con el arado de la tierra, construcción de caminos y lagunas para garantizar la efectividad de la inversión en el rubro alimentario.

Informó Maigualida Tovar, alcaldesa de la entidad costera, que se inició la programación en el sector La Arena, donde se contribuyó con el arado de la tierra para la siembra de maíz y hortalizas de 16 productores y luego se atendió a 14 agricultores más del caserío El Uruy.

Recuperación de lagunas artificiales y caminos. Foto / Prensa Alcaldía del municipio San Francisco

“Estamos atendiendo a nuestros productores y productoras con el respaldo del gobernador Víctor Clark, porque juntos todo es posible. A otros trabajadores del campo se les facilitó una pala cargadora y un tractor para la recuperación de lagunas artificiales y despeje de los caminos hacia las parcelas para garantizar la salida de la cosecha para su posterior comercialización”, acotó Tovar.

Beneficiados productores 1
Recuperación de lagunas artificiales y caminos. Foto / Prensa Alcaldía del municipio San Francisco

La mano protectora del gobierno municipal sanfrancisquense también llegó a El Caidy y Curaricito, abarcando un gran  número de pequeños y medianos productores.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar