FalcónPolítica

Dirigente adeco continúa labor social en Coro

Durante sus jornadas entrega tapabocas, medicamentos y alimentos a los seguidores.


El dirigente de Acción Democrática en el municipio Miranda, Richard Queipo, lleva a cabo el plan denominado Operación Hormiga donde se dirige casa a casa en los distintos sectores de las parroquias para promover un mensaje de esperanza, fe y unidad.

“El objetivo de este plan es trazar una ruta que nos conecte con la realidad de todos los mirandinos, y lo estamos logrando, seguiremos visitando a nuestros amigos y sumándolos a la causa justa, por un municipio de oportunidades para todos”, afirmó.

En esta tónica visitó los bloques 1, 2, 7 y 8 de la urbanización Las Velitas de la parroquia San Antonio donde además repartió tapabocas, medicamentos y desinfectó las viviendas.

En el sector Parcelamiento Sur Independencia en la parroquia Santa Ana, La Hostería y Los Médanos sostuvo contacto directo con vecinos para escuchar planteamientos.

Richard Queipo
Foto/ Cortesía

Como parte de su trabajo social, Queipo junto a un equipo del partido realizaron un sopazo en el barrio Curazaito desde donde se comprometió a promover los cambios para transformar el municipio.

Richard Queipo
Foto/ Cortesía

Mientras que en el sector Chimpire repartió fororo a más de 150 personas de la zona que se acercaron a compartir y a escuchar las propuestas del dirigente adeco que no ha abandonado la calle en ningún momento.

Richard Queipo
Foto/ Cortesía

Así mismo se movilizó hasta la la comunidad del cardón para adecuar el alumbrado de la cancha deportivo a los niños y jóvenes, también entregó un balón de fútbol, medicinas, insumos médicos y kits de bioseguridad.

“Día a día damos lo máximo para el bienestar común, solo le pedimos a Dios, vida y salud para seguir nuestra lucha”, concluyó.

Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar