FalcónPolítica

En la Sierra falconiana se suman al grito de unidad

Las estructuras de los distintos factores se integran en un solo bloque por municipios para trabajar por los liderazgos más representativos.


Este sábado los partidos que integran la Alianza Democrática efectuaron un acto para respaldar la precandidatura e Pithyas Vargas a la alcaldía del municipio Unión.

Vargas es dirigente del partido Avanzada Progresista, sin embargo, líderes de las otras organizaciones políticas como Oswaldo Rodríguez León del Movimiento Ecológico, Manuel Eharra secretario regional del MAS, Daniel Barrios por El Cambio acompañaron la actividad promotora del voto como parte de la Unidad Superior que construye el Pueblo.

«El pueblo falconiano saldrá a defender su voto y a originar los cambios necesarios para trazar un nuevo rumbo para el país donde se supere la crisis económica, política y social, tenemos un gran apoyo popular», aseguró Vargas durante su intervención.

Por parte del partido Avanzada Progresista, a quien pertenece el precandidato, participaron el coordinador regional Elizanower Depool y el secretario general Juan Carlos Gómez.

Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar