EmprendimientoFalcón

La Casita del Pollo deleita en sabor y calidad

Se trata de un emprendimiento familiar donde se demuestra que con constancia y perseverancia se puede seguir adelante, creyendo en Venezuela.


Creer en Venezuela ha llevado a Richard Ferreira y a Jesús Romero a invertir en la península de Paraguaná, específicamente en la avenida Ollarvides con Niquitao del sector Puerta Maravén, del municipio Carirubana.

Los falconianos oriundos de Coro, decidieron emigrar a Punto Fijo por creer que es un lugar donde aún se puede trabajar, y por eso lo escogieron para establecer su negocio que lleva por nombre, La casita del pollo.

Además, debido al alto costo de los alimentos, Ferreira y Romero, ofrecen precios económicos para que los clientes puedan disfrutar en familia en un ambiente agradable y se sientan como en su casa.

Con apenas 20 días de funcionamiento, el establecimiento comercial ha tenido una buena receptividad por el sabor inigualable del pollo asado, acompañado de una suculenta yuca y su respectiva guasacaca.

Entre las metas de los inversionistas está convertir el establecimiento en un líder en la venta de alimentos asados y ser reconocidos en la península de Paraguaná por el sabor y calidad de los productos que ofrecen.

En La casita del pollo, también podrás encontrar hamburguesas y pepitos, y pronto, los comensales podrán saborear del marrano asado y de ricas sopas acompañadas de las arepas asadas.

En las tres semanas que La casa del pollo tienen en Punto Fijo, han tenido una buena receptividad, lo que incentiva a los comerciantes a seguir invirtiendo en la península de Paraguaná a la que consideran una de las zonas con mayor movimiento comercial.

Richard Ferreira y Jesús Romero a finales del año pasado tuvieron la iniciativa de abrir su primer establecimiento en la avenida Los Médanos de Coro y ahora tienen pensado inaugurar otras sucursales en el sector Santa Irene y en Punta Cardón.

Ellos confían en Venezuela, en su pueblo y su gente, y que trabajando unido el país saldrá adelante, a pesar de las adversidades que se puedan presentar convirtiéndolas en fortaleza y aprendizaje.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar