FalcónGenerales

Pastor Elí Medina: Dios quiere que te acerques a él

El llamado es para todos sin ver condición, solo con la disposición de ser renovado.


Durante el servicio dominical de este domingo en la iglesia cristiana Jesucristo es el Camino ubicada en la ciudad de Coro, el mensaje transmitido por el pastor Elí Medina se refirió a la manifestación del poder de Dios sobre la vida de los hijos que se acercan a él cuando están atribulados.

Pastor Elí Medina
Foto/ Carlos García

Basado en el libro de 1 Reyes donde está plasmada la historia de Elías, quien tuvo que salir de su nación por el odio de la reina Jezabel, la Palabra Santa demuestra que el Padre Celestial interviene en la vida de quien se siente triste, amargado, desanimado, retraído trayendo paz y descanso a través de un susurro apacible.

“Siempre hay gotas que derramando los vasos, pera esta situación se da cuando la persona decide acumular en su ser esos malos sentimientos que luego llevan a una explosión emocional, es aquí donde El Señor exhorta a su pueblo a perdonar la ofensa, arrepentirse y a intercambiar las cargas por las de é que son fáciles de llegar”, explicó el pastor.

La iglesia tuvo como invitado especial al pastor Lucas Medina, quien habló al pueblo sobre los principios para el desarrollo y crecimiento espiritual.

Pastor Lucas Medina
Foto/ Carlos García

Entre los que destacó, la comunión permanente y profunda con Dios, el servicio al hermano, el escudriñar la Palabra y congregarse.

“Esto es algo imperativo, todos estamos llamados a crecer en el conocimiento de la palabra de Dios, con esto nos plantamos, edificamos y confirmamos con el Rey de Reyes en medio de tantas dificultades”, sostuvo.

Medina citó el libro de Colosenses en el capítulo 2 versículos del 6 al 10 donde El Padre invita a no tener porque él siempre estará con su pueblo.

Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar