FalcónGenerales

Transfalcón distribuyó más de 600 tarjetas electrónicas en Coro

A través de jornadas de venta la regional de transporte superficial sigue promoviendo el uso de tarjetas inteligentes para cancelar de forma digital el costo correspondiente al pasaje.


Con miras a que el servicio de transporte público en la región sea más efectivo y sostenible, la empresa Transfalcón distribuyó más de 600 tarjetas electrónicas de pasaje digital este sábado en el Sector Las Eugenias del Municipio Miranda.

transfalcon1
Foto / Cortesía

A través de jornadas de venta la regional de transporte superficial sigue promoviendo el uso de tarjetas inteligentes para cancelar de forma digital el costo correspondiente al pasaje asegurando la movilidad de usuarios en semanas radical y flexible.

transfaclooon
Foto / Cortesía

Cómo parte de las políticas implementadas en materia de transporte, el Gobierno Bolivariano de Falcón impulsado por el gobernador @vclarkb busca optimizar los sistemas de pagos innovando y sustituyendo el dinero en efectivo para afianzar la economía digital en el país y en la región.

transfalcon3
Foto / Cortesía

Así lo aseguró el presidente de Transfalcón, ingeniero Reinaldo Chirinos, quien reiteró el compromiso con las comunidades para mejorar el servicio en cada localidad, destacando que se encuentran abocados para en avanzando en este sistema que favorece tanto a los usuarios como a los transportistas, y así contribuir al fortalecimiento del servicio de transporte tanto público como privado.

transfalcon
Foto / Cortesía
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar