Sucesos

Trío delictivo cayó con 756 gramos de droga

A los detenidos les incautaron tijera y un peso electrónico que utilizaban para preparar los envoltorios de la sustancia ilícita.


Tres hombres de 20, 21 y 52 años de edad fueron detenidos por funcionarios de la Policía Municipal de Carirubana (Policarirubana) en el centro de Punto Fijo por la tenencia de 756 gramos de marihuana.

De acuerdo a una nota de prensa emanada del cuerpo policial, el procedimiento fue efectuado durante labores de patrullaje en la calle Paraguay entre Comercio y Arismendi del centro de Punto Fijo.

Los uniformados observaron a un sujeto ingresar a una vivienda en una actitud sospechosa  y que al ser abordado le fue incautado un bolso contentivo de varias cebollitas de presunta marihuana.

En el lugar, los funcionarios detuvieron a otros dos sujetos que tenían en su poder una tijera, un peso electrónico, y varios envoltorios de supuesta marihuana, para un total de de 756 gramos de droga.

Los detenidos quedaron identificados como “el Fabián José”,  “Jean Carlos”  y  “Endy Jesús”, todos residentes del centro de Punto Fijo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar