FalcónGeneralesSalud

Así avanza la jornada de vacunación masiva en el hospital de Coro

Los asistentes aseguraron que el proceso consta de tres  fases, una de registro, entrega del carnet de vacunación y el otro para colocar la vacuna.


Este lunes continúa la vacunación masiva y en el punto del Hospital Universitario de Coro atienden diariamente entre 200 y 300 adultos mayores a partir de las 8 a la mañana y hasta vacunar al último convocado por el sistema patria.

Se pudo conocer que en la oficina de la secretaría de salud se inmuniza el personal de salud mayor de 60 años y en el Polideportivo colocan la vacuna al público en general menor de 60 años que son notificados vía mensajería de texto sobre si cita.

Los asistentes aseguraron que el proceso consta de tres  fases, una de registro donde toman sus datos y les entregan el carnet de vacunación para volver por la segunda dosis.

La otra es la colocación de la vacuna Sputnik V y la tercera es la evaluación médica por el personal de salud que miden valores de saturación, tensión y ritmo cardíaco.

Así mismo pidieron que se considere una logística para la asistencia de los adultos mayores dada su condición de avanzada edad y el tiempo de espera.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar