Nacionales

Así será el cronograma de suministro de gasolina para esta semana flexible

En las bombas de gasolina subsidiada se valen de la plataforma Patria, la cual contempla un cupo mensual de 120 litros de combustible para vehículos de 4 ruedas y 60 litros de combustible para motocicletas.


El suministro de gasolina subsidiada por el número terminal de la placa del vehículo en las estaciones de servicio se mantiene durante esta semana flexible, del lunes 7 al domingo 13 de junio.

El cronograma establecido para las estaciones subsidiadas indica que para este lunes le corresponde a los vehículo cuya matrícula termine en los números 1 y 2. El martes 3 y 4; miércoles 5 y 6; jueves 7 y 8; viernes 9 y 0; sábado 1 y 2; y el domingo 3 y 4.

Dichas bombas de gasolina subsidiada se valen de la plataforma Patria, que contempla un cupo mensual de 120 litros de combustible para vehículos de 4 ruedas y 60 litros de combustible para motocicletas.

Para el sector del transporte público y de carga se mantiene el subsidio directo de 100%. Cabe destacar que hay estados del país en los que se rigen por otro esquema de llenado.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar