FalcónGeneralesPolítica

Coro| UNT exige ingreso de la vacuna anticovid

Eduardo Peña resaltó la necesidad de la aplicación del mecanismo Covax en el país para inmunizar a todos los ciudadanos por medio de las vacunas disponibles en ese sistema.


Jóvenes del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) se concentraron en el arco de la Federación de Coro para exigirle al gobierno de Nicolás Maduro el ingreso de las vacunas anticovid al país.

El secretario electoral regional, Eduardo Peña indicó que ante los casos de COVID-19 que  están registrando en el estado deben establecerse mecanismos para la vacunación masiva de todos los ciudadanos.

El político resaltó la necesidad de la aplicación del mecanismo Covax en el país para inmunizar a todos los ciudadanos por medio de las vacunas disponibles en ese sistema.

Añadió que se el gobierno y la oposición deben llegar a un acuerdo para establecer la ruta de la vacunación, esto luego de las acciones que tomó el gobierno de EEUU al excluir a Venezuela de los países que recibirían por parte de la administración de Joe Biden las vacunas contra el Coronavirus.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar