FalcónGenerales

CPT de Hidrofalcón del eje centro trabaja en ruta de transporte

También están conformados los consejos del eje occidental y de Paraguaná, solo resta el orienta que está en proceso.


Este lunes el ingeniero Raúl Rojas como vocero del Consejo Productivo de Trabajadores (CPT) del eje centro informó que trabajan en la consolidación de una ruta de transporte para la clase obrera del municipio Miranda.

Aseguró que la idea es facilitar a los trabajadores de la hidrológica regional el medio de movilización para trasladarse hasta la sede principal a cumplir con sus responsabilidades.

«El ingeniero Andrés Maldonado ha hecho una transformación gerencial en la institución para mejorar las condiciones laborales y ha sido muy receptivos con nuestra propuestas», alegó.

Sostuvo que los héroes de azul, han sido atendidos en el área de la salud, con un servicio médico interno que incluye a sus familiares.

También hizo mención a los avances significativos que ha tenido la institución para mejorar el suministro de agua potable por tubería, alcanzado logros hacia Paraguaná, Zamora y la Sierra en su parte alta y baja.

“Hoy en día comunidades que habían estado entre tres y seis años son agua por los acueductos, ya abren el chorro y reciben agua de acuerdo al cronograma de bombeo para llegar a miles de habitantes”, especificó.

Rojas acompañado de los ingenieros Jaime Magdaleno y Darío Loyo aseguró que el personal operativo y técnico de Hidrofalcón es instruido mediante alianzas con el Inces, Iutag y la Universidad de los Trabajadores en diversas áreas, principalmente en las operaciones de las plantas potabilizadoras.

Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar