Deportes

Dennis Malavé será el manager de los Tiburones de La Guaira

El coach contará con un amplio grupo de técnicos, entre ellos José Moreno y Jackson Melián, que lo ayudarán a liderar el equipo en la próxima temporada de la LVBP.


El coach y técnico deportivo Dennis Malavé será el manager de Los Tiburones de La Guaira para la próxima temporada, anunció Antonio José Herrera, presidente ejecutivo del equipo.

Malavé será el encargado de dirigir a los Tiburones de la Guaira en conjunto con otros técnicos entre los que destaca José Moreno, quien será su mano derecha en el papel de coach de banca.

Jackson Melián, quien además de haber jugado para Tiburones dirigió a Caribes de Anzoátegui, será el coach de bateo. A ellos se suma el mexicano Rigo Beltrán, quien, con experiencia en las Grandes Ligas, será el coach de pitcheo.

Liú Rodríguez también formará parte del equipo como coach de tercera, luego de haber demostrado en las recientes campañas que es uno de los técnicos con mayor conocimiento de sus jugadores y de la liga.

Como coach en la inicial estará Luis Hernández, también exjugador de Tiburones, uniforme que defendió durante 6 temporadas.

Y en el bullpen estará Enrique “Fresita” González, quien ya se estrenó el año pasado en ese rol y es, sin lugar a dudas, uno de los iconos de Tiburones con mayor experiencia.

Como parte de su carrera, Dennis Malavé  estuvo como coach de Tiburones en la temporada 2007 y trabaja desde 2004 con la Organización de los Indios de Cleveland dirigiendo su sucursal. Además, fue coach de banca de José Moreno cuando los Cardenales de Lara quedaron campeones en las temporadas 2018-2019 y 2021-2022.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar