FalcónSucesos

En las casas de Llano Grande de Coro claman por servicios básicos

El urbanismo de 20 viviendas no cuenta con servicios básicos, por lo que sus habitantes piden respuesta al gobernador.   


Un grupo de mujeres, beneficiarias de casas del gobierno en el sector Llano Grande, en la zona oeste de Coro denunciaron que hace nueve años, fueron construidas 20 viviendas por el consejo comunal el Buen Pastor 1 de las Velitas y el Fondo Comunal, las cuales fueron entregadas sin contar con ningún tipo de servicio público.

Ante lo que han sido promesas incumplidas por parte del gobierno, un grupo de mujeres acudieron al Palacio de Gobierno regional para exigirle al gobernador respuestas ante las condiciones precarias en las que están viviendo cerca de 100 personas de esa comunidad.

Una de las afectadas, Lenmar Gutiérrez resumió que ninguna de las viviendas posee servicios básicos, como aguas blancas ni servidas.

“No tenemos luz, traemos la corriente con palos y guayas desde la base de misiones Simón Bolívar de la Ezequiel Zamora, el mismo lugar donde hace cuatro años, un niño de siete años, perdió la vida, al quedar atrapado por las guayas, en esa época el ahora gobernador nos prometió darnos solución y hasta la fecha nada”

dijo la mujer.

Temiendo que se pueda presentar un nuevo accidente como este, Gutiérrez acompañada de otro grupo de mujeres, pidió una solución al ejecutivo regional, quien mostró documentos de las solicitudes que han realizado a lo largo de este tiempo.

“Cuando llueve se nos hace imposible pasar, tememos por nuestros hijos, ¿qué más quieren esperar, que esas guayas cobre la vida de otro ser inocente, o que caiga en los pozos sépticos?, queremos que nos den repuesta”

agregó la fémina. 
Etiquetas

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar