Emprendimiento

Nay´s Fashion y Kids se imponen con estilo y calidad

Se abren paso en el mercado de Coro, pero ya han atendido a clientes en Punto Fijo, Caracas, Valencia y Maracaibo.


“Los sueños empujan al éxito” y precisamente esta premisa motivó a Yosnaileth Yugury y su esposo Reinaldo Salas a emprender en el ámbito de la moda para posicionar su marca en Coro desde la fuerza de las redes sociales.

“Siempre he querido tener un boutique y eso me impulsó a crear la marca que ofrece un estilo único en Coro con piezas de calidad confeccionadas con técnicas distintas a lo que abunda en el mercado”, expresó la emprendedora.

Nay´s Fashion nació el año pasado con la necesidad de reinventar los ingresos familiares y lo que empezó con la adquisición de una docena de prendas, ya hoy tiene un mostrador de una docena por modelo.

Yugury aseguró que no fue fácil abrirse camino en esta área porque dada la situación económica del país, normalmente las personas solo piensan en comida, pero fijarse en ese nicho de mercado y ofrecer precios muy accesibles ha sido la clave para darse a conocer.

Nay´s fashion
Ofrecen prendas para todos los integrantes de la familia y diferentes gustos. Foto/ Gregorio González

Luego la marca lanzó Nay´s Kids y ahora ofrecen t-shirt para niños, niñas, jóvenes, damas y caballeros en algodón para los más pequeños y en piel de durazno para los más grandecitos de la familia.

El estilo que posicionan es casual, pero de acuerdo al outfit que cada cliente forme puede llegar a adaptarse a otras ocasiones.

“Lo que más nos motiva es ver la cara de satisfacción de cada cliente complacido, de saber que las prendas no se destiñen, ni de deforman, ni se borran, son 100 % garantizadas, eso nos ha permitido fidelizar el 30% de la cartera de clientes”, alegaron.

Redes sociales como trampolín

Aunque se visualizan una tienda física, empezaron la construcción del sueño desde lo virtual con la ayuda de las redes sociales, específicamente con el Instagram para crear esa comunidad que empezó con el boca a boca y hoy ya alberga más de mil seguidores.

Nay´s fashion
Los esposos aseguran que ante la montaña, Dios abre caminos para obtener bendiciones. Foto/ Gregorio González

“Nosotros mismos nos encargamos de la cuenta y somos bastante cuidadosos en cómo publicitamos nuestra marca, muchos creen que las piezas son súper costosas, pero cuando se preguntan, se dan cuenta que es asequible, la presentación de nuestras colecciones con impecables”, detalló.

Para ello se han formado en el manejo de las redes de forma autodidacta, con la ayuda de algunos influencer, pensando como compradores y estudiando muy bien otras marcas.

Lo distinto

La decoración de las t-shirt que venden son confeccionadas con la técnica de la sublevación (caliente) y el estampado (frío) todas troqueladas para garantizar la vida útil en el tiempo.

Foto/ Cortesía

En el caso de las niñas ofrecen colecciones de conjuntos de leggins y t-shirt (o por separado) inspirados en el mundo Disney, mientras que los niños pueden escoger entre los comics, principalmente de los personajes de Marvel y los video juegos.

La línea infantil maneja las tallas de 2 a 10 su costo es de 8 dólares, mientras que la línea juvenil va de la 12 a la 16 y sus precios se ubican en 12 dólares.

Nay´s fashion
Foto/ Gregorio González

En damas las tallas van desde la M hasta las XXL, cuestan sencillas 7 dólares y decoradas entre 9 y 10 dólares dependiendo de la talla y en caballeros S, M, L y XL se ubican en 16 dólares.

Como método de pago aceptan transferencia, billete, Banesco Panamá y Zelle.

Valor agregado

Los esposos afanados en dar un plus a la marca han incorporado también la combinación de la ropa con accesorios como gorras, cintillos y lazos que producen un estilo diferente.

Foto/ Cortesía

“Para calar en el mente de nuestros clientes además de la compra le facilitamos una tarjeta de agradecimiento para reconocer el aporte brindado con el emprendimiento, pero también obsequiamos dulces a los compradores de piezas infantiles como estrategia de venta”, aseguraron los emprendedores.

Además trabajan en la idea de hacer combos cumpleañeros donde no solo ofrecen la prenda, sino también un globo que combina con el personaje escogido, un cotillón, el topper para la torta y banderines.

Como parte de sus metas para el resto del año Nay´s Fashion y Nay´s Kids evalúan la posibilidad de incorporar el sistema de apartado por ocho días.

“Esperamos darle esa buena noticia a los clientes durante los próximos días, así que atentos a nuestras redes sociales @nayskids y @naysfashion”, concluyó Yugury.

Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar