FalcónGeneralesSalud

Oberto: Hay 267 casos activos y tres fallecidos en Dabajuro

La alcaldesa indicó que el despacho de combustible en en Dabajuro se mantendrá para los sectores priorizados especificados en el decreto municipal.  


En un reporte informativo, el pasado domingo la alcaldesa de Dabajuro informó que, hasta ese momento, el municipio tenia 267 casos activos de COVID-19, tres fallecidos, nueve referidos al hospital centinela Alfredo Van Grieken de Coro y cuatro altas médicas.

“No podemos bajar la guardia, no podemos pensar que no hay pandemia, hemos ido cortando las cadenas de contagio, pero no la hemos logrado con el éxito que esperábamos, yo les imploro (a los dabajurenses) que fortalezcan su sistema inmunológico con infusiones, vitaminas, o lo que ustedes crean que les puedan ayudar, lo importante es que no se relajen, más bien vamos a atacar bien fuerte esta semana en esta batalla por la vida todos unidos”

dijo la alcaldesa en cadena radial.

Oberto refirió que cualquier persona que presente algunos de los síntomas de la COVID-19, debe acudir al Hospital José Enrique Zavala, SRI o CDI para realizarse la evaluación y prueba respectiva.

Este lunes se reforzó el abordaje casa por casa en Dabajuro para cortar la cadena de contagios. Foto/ Cortesía

La mandataria expresó que dentro de las medidas a desarrollar para cortar la cadena de contagio está la realización de despistaje aleatorio y eficiente en varios sectores de esa localidad casa por casa.

Con respecto a los horarios de circulación y flexibilización en ese municipio, es de lunes a viernes hasta las dos de la tarde, posterior a esa hora solo laboraran los expendios de medicamentos.

Los vendedores de comida rápida serán por delivery desde las seis pm hasta las 10 pm con salvoconductos.

Agregó que, desde el viernes a partir de las dos de la tarde, hasta el próximo lunes 14 de junio será radical estricta, es decir los comercios no podrán laborar y la transitabilidad será limitada en ese intervalo de tiempo.

Etiquetas

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar