FalcónPolítica

PSUV Falcón| Pablo Acosta no va a la reelección

En la jornada de carnetización del partido se sumaron más de dos mil nuevos militantes.


Este lunes en la reunión del equipo político del Partido Socialista Unido de Venezuela, Pablo Acosta asumió su nuevo rol dentro de la estructura como coordinador de organización, a lo que anunció que se entregará a tiempo completo, por lo que desestimó proponer su nombre a la reelección.

Dijo que desde el mismo momento en que el jefe territorial Víctor Clark le encomendó la tarea de organizar la maquinaria de cara a las internas del partido y a los elecciones conjuntas del 21 de noviembre, arrancó con la movilización a los municipios de mayor índice poblacional (Miranda, Colina, Zamora, Carirubana, Los Taques y Falcón) para explicar el reglamento de escogencia y promover la inscripción en el Registro Electoral.

«Nos activamos en la misión de hacer uso de nuestra disciplina revolucionaria para que nuestros consejos comunales y las 729 UBCh conozcan la metodología a utilizar en la proposición de los nombres el 27 de noviembre y determinar los abanderados el próximo 8 de agosto en las internas», precisó.

Así mismo, anunció que durante la jornada de carnetización del partido de este fin de semana, más de dos mil nuevos militantes se sumaron en la entidad a las luchas sociales y reivindicativas promovidas por el presidente Nicolás Maduro.

Como parte de la agenda de esta semana, Acosta señaló que visitarán el eje occidental, municipios Mauroa, Buchivacoa y Dabajuro, este martes 8 de junio y el miércoles harán lo propio en la Sierra falconiana, específicamente en los municipio Unión y Federación.

«En nuestras visitas llevamos un mensaje a nuestra militancia de cerrar filas, pero además promovemos que desde las bases se organicen para que postulen a sus liderazgos, es una línea del partido que demuestra su carácter de democracia participativa donde la juventud juega un papel muy importante porque se ha formado para asumir responsabilidades de envergadura, como las que se plantean el próximo 21 de noviembre con las alcaldías, cámaras municipales y concejos legislativos», enfatizó.

Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar