FalcónPolítica

“Queremos vacunas, no urnas” se escuchó desde la calle

Con consignas los militantes adecos exigieron celeridad en la vacunación masiva de toda la población.


Para iniciar la semana, dirigentes de Acción Democrática encabezados por Richard Queipo tomaron los espacios de la calle Garcés con Colón en el mercado viejo de Coro para exigir al gobierno nacional la vacunación masiva de todos los venezolanos.

Richard Queipo
Foto/ Gregorio González

Con el lema «queremos vacunas, no urnas» Queipo denunció que el gobierno nacional maquille los balances oficiales del Covid-19 y no informe sobre los datos reales de fallecidos.

«En el área Covid del hospital se puede ver la caravana de servicios funerarios sacando a los muertos que nunca salen en los reportes, hasta cuando tanta indolencia, es preponderante atender el tema de las vacunas en lugar de pintar paredes», enfatizó.

Sostuvo que el gobierno no tiene la voluntad política para hacer las gestiones pertinentes en virtud de que entre la cantidad necesarias de vacunas al país para salvar la vida de miles de venezolanos, pues no permitió la ayuda ofrecida por el dirigente opositor Juan Guaidó para ingresar más dosis.

Richard Queipo
Foto/ Gregorio González

El dirigente adeco señaló que todos los recursos invertidos en el ornato ejecutados hasta los momentos pudieron ser asignados a traer más vacunas porque es una prioridad garantizar la salud de muchos.

“Hoy el costo de un servicio funerario está en 300 dólares con ese dinero se pueden comprar 30 vacunas, pero parece que hay un negocio con las funerarias”, expresó.

Queipo enfatizó que los mirandinos tienen miedo de asistir al hospital porque llevan en búsqueda de mejoras y terminan en las urnas.

Richard Queipo
Foto/ Gregorio González

En la actividad, los militantes entregaron tapabocas a los transeúntes como parte de la campaña preventiva que desde Acción Democrática se lleva a cabo denominada operación hormiga.

Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar