Nacionales

Saren establece horario de atención durante semana flexible

Algunas oficinas en el país prestarán sus servicios desde este lunes 7 de junio hasta el viernes 11 en un horario comprendido entre las 8:00 am hasta las 3:00 pm.


Los registros y notarías atenderán al público en algunas de sus sedes del país esta semana de flexibilización de la cuarentena. La atención al público se dará desde el lunes 7 hasta el viernes 11 de junio en un horario comprendido entre las 8:00 am hasta las 3:00 pm.

El Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) publicó la información en Instagram. En la publicación indicaron que cumplirán con todas las medidas necesarias de bioseguridad para prevenir los contagios de COVID-19.

Las únicas sedes que no estarán prestando servicio al cliente son: Registro Mercantil Séptimo del Distrito Capital, el Registro Público del municipio Guanare, estado Portuguesa; Registro Público del municipio Guanarito, estado Portuguesa, el Registro Público del municipio Páez, estado Portuguesa; Registro Mercantil Primero del estado Portuguesa y Registro Mercantil Segundo del estado Portuguesa.

Entre las notarías públicas que no estarán abiertas se encuentran la Notaría Décimo Primera de Caracas, municipio Libertador; y la Segunda de Barinas, estado Barinas.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar