FalcónGenerales

Vacunadas más de 25.000 personas en Falcón

Se han aplicado dosis contra la COVID-19 de las vacunas Sinopharm (China) y Sputnik V (Rusia).


El gobernador Víctor Clark precisó que en el estado Falcón un poco más de 25.000 personas ha recibido la vacuna contra la COVID-19. De esta cifra, 10.526 dosis se han aplicado al personal del sector salud y el resto se han utilizado para inmunizar a los adultos mayores y población en general que ha sido asignada a través del Sistema Patria.

Resaltó Clark el éxito de la jornada de vacunación iniciada el pasado fin de semana en las instalaciones del gimnasio Fenelón Díaz de Punto Fijo.

“El Sistema Patria es el principal mecanismo expedito que informa a través de un mensaje de texto, el día en que se suministrará la dosis de la vacuna a las personas”, explicó la mandatario regional.

Jornada: la atención continua en las instalaciones de Fenelón Díaz donde se está aplicando la vacuna Sinopharm (China).

Aseguró que la jornada de vacunación contra la COVID-19 se estaría llevando a otros municipios hasta lograr cumplir la meta dispuesta por el presidente Nicolás Maduro de aplicar 3 mil dosis diarias para llegar al 70% de la población en el lapso acordado.

“El arranque de la jornada inició en Carirubana y Miranda, pero a llevaremos a todos los municipios”, reiteró Clark Boscán.

Clark: “Debemos resaltar los esfuerzos que hace el Presidente, el equipo nacional y regional de la salud para cumplir con las jornadas que son por el bienestar del pueblo”.
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar