FalcónGenerales

Entregan tabletas canaimas a centros de formación Inces

La institución dota de herramientas tecnológicas a los centros de formación para el avance e impulso de la educación virtual.


La Gerencia Regional del Inces en Falcón realizó la entrega de Tabletas Canaima a los jefes de los centros de formación socialista (CFS) de Coro y Punto Fijo; así como también al Programa de Educación Básica, con la finalidad de mejorar, impulsar y afianzar tecnológicamente la acción docente de forma digital. 

Expresó la gerente regional, Eneyda Martínez Rodríguez, la entrega se efectúa, con el objetivo de cumplir con las líneas estratégicas y para avanzar hacia la transformación digital de la institución.

En esta primera fase se entregaron Tabletas Canaimitas a los jefes de los centros de formación del estado Falcón, compromiso honrado por iniciativa del Ministro Aristóbulo Istúriz, como herramienta de apoyo para los equipos responsables en primera línea, para implementar y ejecutar los sistemas y los procesos inherentes a las acciones formativas que se imparten en todo el territorio nacional adscritos a los centros del Inces. 

inces tablet
Foto / Cortesía

Comunicó, la entrega de éstos equipos tecnológicos, apuntan al fortalecimiento de la educación virtual y facilitará las acciones metodologías de los contenidos pedagógicos, que conlleven a optimizar el desarrollo de las clases que se vienen realizando a distancia, como medida de prevención ante el distanciamiento social que se vive por la pandemia del coronavirus. 

Masly Espinoza de la Unidad Educativa, manifiesta estar muy agradecida con el presidente del Inces, Wuikelman Ángel Paredes, por las gestiones realizadas para dotar con esta herramienta tecnológica tan útil y necesaria en estos momentos, la cual va en función de continuar mejorando y cumplir con las labores educativas.  

TABLETAS CANAIMA 1 (1)
Foto / Cortesía

“Desde la Unidad Educativa Inces Falcón a través de la metodología teletrabajo seguiremos formando y educando a los participantes, cumpliendo con las orientaciones de Inces y del Ministerio de Educación. Excelente a iniciativa de otorgar herramientas tecnológicas para que la educación virtual se desarrolle efectivamente”, acotó Espinoza. 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar