FalcónGenerales

Gasfalca garantizó distribución de gas en el municipio Falcón

La alcaldesa del municipio Falcón, Vileivys García, invitó a cada consejo comunal a conformar sus mesas técnicas de energía y gas, para así hacer más factible y eficaz la distribución de este servicio.


Como parte de las directrices emitidas por el gobernador Víctor Clark Boscán, y los lineamientos de la alcaldesa del municipio Falcón, Vileivys García Rivero, el equipo de Gasfalca tanto municipal como regional, continua garantizando la distribución para la población de esta jurisdicción.

Así lo informó la mandataria municipal, quien hizo énfasis al mejoramiento de la calidad de este servicio.

“Hagamos todos una sola voz, y demos garantía a nuestro pueblo de un buen servicio de gas doméstico”, expresó García Rivero.

gasfalca 1
Foto / Cortesía

De igual forma, la burgomaestre invitó a cada consejo comunal a conformar sus mesas técnicas de energía y gas, para así hacer más factible y eficaz la distribución de este servicio.

Por su parte, Luis Fernando Cordero, gerente de atención al ciudadano y además encargado de las mesas técnicas de energía y gas, indicó que es momento que las comunas se empoderen para brindar un buen servicio a la ciudadanía.

gasfalca
Foto / Cortesía

De la misma manera, Cordero reiteró que por orden del ejecutivo regional y del presidente de Gasfalca, Alí Cardenal Primera, siempre estarán acompañando a cada una de las comunidades.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar