FalcónGenerales

Hospital de niños trabaja con normalidad

Los trabajos de reparación del tanque de almacenamiento de agua no han paralizado los servicios en el centro asistencial.


El hospital de niños en Judibana, Jesús García Coello, trabaja con total normalidad en los diferentes servicios que ofrece el centro pediátrico en la península de Paraguaná, de acuerdo a información aportada por su directora, doctora Migdalia Goitia.

La especialista de la medicina dio a conocer la información vía telefónica en función de desmentir los rumores de un posible cierre técnico del hospital pediátrico, lo cual consideró como una mala información que genera malestar en la población.

Aclaró que actualmente realizan reparación del tanque subterráneo del agua que tiene una capacidad de 180 mil litros y que se vio afectado por las raíces de los árboles que están alrededor del centro asistencial.

Los trabajos de las reparaciones del tanque de almacenamiento de agua dieron inicio y esperan que luego de realizadas las curas y de esperar que el pego o cemento esté seco entre tres a cuatro para su puesta en funcionamiento.

Sin embargo, las atenciones a los pacientes no han cesado, afirmó la doctora García, mantienen activo otro depósito de reserva el cual utilizan sin desperdicios para poder cubrir la demanda de las emergencias y requerimientos diarios.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar