Espectáculos

Ian “El favorito” lidera las carteleras radiales de Venezuela con “Algo Contigo”

El tema, compuesto por Rafael Cohen (Rahen) y Germán Pérez (Fulkado), viene acompañado de un espectacular videoclip grabado en distintas locaciones de Maracaibo.


No hay duda de que Ian “El Favorito” continúa apoderándose del gusto de sus seguidores dentro de la escena musical venezolana. Así lo ratifica Monitor Latino, la cartelera radial más importante del país.

“Algo Contigo”, se ha convertido en el tema con más rotación radial de las últimas semanas, haciéndolo ocupar el sitial de honor de la cartelera Top General y el puesto #1 en la cartelera Top Urbano de Monitor Latino. Cabe destacar que la cotizada cartelera latinoamericana presentó su “hot song”, un listado de canciones que han logrado posicionarse con el mayor éxito en la radio venezolana, incluyendo el reciente éxito del artista zuliano.  

El joven cantante se siente agradecido por el gran apoyo de los radioescuchas.

Estoy muy satisfecho y feliz por el éxito alcanzado, esto hace que me comprometa a seguir trabajando. La música que es mi vida, el género urbano es con el que deseo trascender y sé que lo vamos a lograr con esfuerzo y disciplina. Tengo un equipo de trabajo comprometido y muy profesional que me impulsa a ser mejor cada día”

comentó Ian.

El tema, compuesto por Rafael Cohen (Rahen) y Germán Pérez (Fulkado) quien también interviene en la producción, viene acompañado de un espectacular videoclip grabado en distintas locaciones de Maracaibo. Hasta la fecha, el videoclip sobrepasa las novecientas mil reproducciones en su canal de YouTube.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar