Nacionales

Ledezma: Guaidó pasaría a ser usurpador sí reconoce a Maduro

Ledezma indicó que la negociación debe ser para definir mecanismos “que permitan llegar a unas elecciones presidenciales libres“.


El exalcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, aseguró que Juan Guaidó podría pasar a ser un usurpador  si acepta reconocer a Nicolás Maduro como presidente de Venezuela, esto a propósito de concretarse un nuevo dialogo entre factores democráticos y representantes del régimen de Nicolás Maduro.

En una entrevista para El Nacional, Ledezma indicó que la negociación debe ser para definir mecanismos “que permitan llegar a unas elecciones presidenciales libres“.

“Guaidó es presidente interino porque se declaró a Maduro como usurpador, porque Maduro no tiene legitimidad de origen, porque la reelección de Maduro fue un soberano fraude. Si Guaidó voltea las características, reconociendo a Maduro como presidente, entonces Guaidó pasaría a ser el usurpador de un interinato, así de simple”, manifestó Ledezma.

Por otro lado, indicó que el debate debe tener como prioridad la superación del estado criminal que impera en Venezuela.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar