ComunidadEducaciónFalcón

Limpiaron y sanearon escuela Del Amacuro

Sumaron voluntades los representantes de los estudiantes del sexto grado, docentes, parlamentarios de la Comuna Unidos por el Bien Común, y efectivos de la Milicia Bolivariana.


Con el objetivo de apoyar la educación en lo que concierne al mantenimiento de la planta física de los planteles, ante la posibilidad de retomar las clases presenciales en el próximo año escolar, y como parte de la Agenda Bicentenaria, se ejecutó en la Escuela Primaria Bolivariana Delta Amacuro, una jornada de limpieza y saneamiento ambiental.

La profesora Josmar Bracho, supervisora intercircuital 3 del municipio Carirubana, refirió que los representantes de los estudiantes del sexto grado y los docentes, aprovecharon la semana de flexibilización del Covid-19, para desplegar la jornada de limpieza de basura y maleza de las áreas internas y externas del plantel.

Por su parte el parlamentario de la comuna Unidos por el Bien Común en una Venezuela Heroica, Oswin Pirela resaltó el apoyo y participación  de los voceros de los consejos comunales del sector Centro de Punto Fijo.

Prevén una jornada de pintura con apoyo de Corpotulipa y la UBCh Delta Amacuro.

La integrante de la Base Popular de Defensa Integral delta Amacuro, de la Milicia Bolivariana, Mireya Esposito destacó que los 25 milicianos adscritos a la Bpdi, participaron activamente en la acción de mantenimiento de la institución educativa.

Esperan que la Alcaldía de Carirubana, a través de camiones de Imseo, apoyen con el retiro de la basura recogida y acumulada en el patio del plantel.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar