FalcónGenerales

Mangos, una opción para disfrutar en tres ambientes

El lugar ideal para disfrutar en familia, parejas o grupos de amigos está ubicado en las inmediaciones del centro comercial Las Virtudes en el municipio Carirubana.  


Mangos, es una fruta originaria de la India adoptada por la cultura venezolana que hoy en día está incluido dentro del arte culinario, por tal motivo los amigos y socios Jesmil Rodríguez y Daniel Flores concluyeron dar ese nombre al nuevo concepto gastronómico que presentar para el disfrute de propios y visitantes de la Península de Paraguaná.   

Los propietarios del local, ubicado en las inmediaciones del centro comercial Las Virtudes en Punto Fijo, manifestaron que el concepto gastronómico que ofrecen es origen latino, caribeño, pero sobre todo venezolanos, por tal razón también creyeron que Mangos era el nombre ideal para representar esa filosofía.

Degustación: el lugar de encuentros ofrecerá menuces asiático, italiano, americano y español.

Con la bendición del párroco de Punta Cardón, Alberto Méndez fue inaugurado este martes “Mangos”, un espacio que cuenta con tres ambientes: sala principal, área de sushi y la terraza donde un personal calificado brindará una confortable atención a las familias, parejas o grupos de amigos que los visite.

Inauguración: la bendición estuvo a cargo del párroco de Punta Cardón, Alberto Méndez.

El socio principal, Jesmil Rodríguez resaltó que el fuerte serán los platos internacional; cuentan con chef certificados para la elaboración de comida asiática, italiana, americana y española, otro de los atractivos de este lugar atractivo será la buena música donde el tono dependerá del ambiente.

“Estamos convencidos de que las personas quedarán cautivadas por las exquisiteces que ofreceremos siendo el sushi, la pizza y la paella española son algunos de los platillos que desguataran nuestros clientes. Es un nuevo reto que enfrentaremos pesando en las familias, sobre todo en los niños”, resaltó Rodríguez.  

El horario de atención de este prestigioso local que ya abrió sus puertas y que cuenta con 20 empleados directos y otros indirectos, será desde las 11:00 de la mañana hasta que las autoridades lo permitan, todo dependerá de las semanas radicales y flexibles. La atención se ajustará a la realidad de la pandemia. 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar