FalcónPolítica

Oposición| Participación dependerá del Acuerdo de Salvación

Entre las peticiones en el Acuerdo Nacional de Salvación está que les devuelvan las tarjetas a los partidos políticos para que puedan participar.


El dirigente de oposición en el municipio Carirubana, Jorge Luis Ruiz, aseguró que la participación en las venideras elecciones que están planificadas para el 21 de noviembre, dependerán del Acuerdo de Salvación Nacional.

Recordó que es la cuarta vez que dirigentes políticos de la oposición buscan acuerdos a través del diálogo a petición del pueblo venezolano con el Gobierno y que voceros oficialistas han “echado por el suelo”.

Jorge Ruiz detalló que entre las exigencias que los líderes de oposición  tienen fijados en el Acuerdo de Salvación Nacional está que se aprueben los recursos para la compra de vacunas anti-COVID.19.

Asimismo, piden que les devuelvan las tarjetas políticas que han sido secuestradas para que la oposición tenga la representación en el venidero proceso electoral, que den libertad a los presos políticos y dejen entrar a Venezuela la ayuda humanitaria.

De la misma manera, el secretario juvenil de Acción Democrática en la parroquia Carirubana, Jeovanny Cristóbal,  hace un llamado al Registro Electoral Permanente para que habilite centros móviles en las diferentes comunidades para evitar las aglomeraciones y exista una mayor participación.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar