FalcónPolítica

Postulan a Emilio Herrera a la alcaldía de Carirubana 

El candidato integra el Movimiento Al Socialismo (MAS) y cuenta con el respaldo de la Alianza Democrática.


Con la candidatura de Emilio Herrera a la alcaldía de Carirubana, la Alianza Democracia en Falcón suma 22 postulados a los ayuntamientos municipales, solo faltaría conocer los candidatos de los municipios Colina, Falcón y Miranda que se medirán en las elecciones pautadas para el próximo 21 de noviembre.

El líder regional de la alianza opositora, Elisanower Depool, expresó que están listos para mostrar la fuerza y disposición en los nuevos comicios.

“En consenso hemos elegido a los candidatos que postularemos para ocupar  estos cargos tan importantes, pero considero que la participación ciudadana es el camino para recuperar todo lo que nos han privado en estos 20 años”

expuso.

Depool sostuvo que “no estamos apoyando a un hombre desconocido, es alguien que se ha ganado el respeto y apoyo del pueblo por su trabajo, argumentos y perseverancia. Será una intensa movilización política y social, pero la  asumiremos con responsabilidad porque estamos confiados en que Emilio volverá hacer florecer la península de Paraguaná”.

Compromiso: la Alianza Democrática en Falcón exhorta a la población a participar en los próximos comicios.

Por otra parte Emilio Herrera, asumió el compromiso y la responsabilidad que le otorgaron las 13 organizaciones que los apoyan en aras de restaurar el tejido social del municipio y el resto del estado. Agregó que “Venimos presto y dispuesto con una mano de acero inoxidable a quebrarle el espinazo a la corrupción en nuestra querida Paraguaná”, resaltó el candidato

Partidos y movimientos que integran la Alianza Democrática

Acción Democrática (AD), Copei, Avanzada Progresista (AP), Movimiento Al Socialismo (MAS), Prociudadanos, Esperanza por el Cambio, Cambiemos, Redes, UPP-89, Movimiento Ecológico, Nuvipa, Unidad Popular Venezolana (UPV), Soluciones para Venezuela. 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar