Sin categoria

Terminan heridos y presos por reñir con armas blancas

La riña entre Alberto, de 50 años y Hector Jesús, de 38 años, tuvo lugar en el sector La Aduana de Caujarao.


La riña entre los dos hombres tuvo lugar la tarde de este lunes en el sector La Aduana de Caujarao, al sur de Coro, municipio Miranda, según las actas del Centro de Coordinación Policial 1 citadas por el departamento de prensa de Polifalcón. Uno estaba armado con un cuchillo y el otro con un pico de botella.

Los policías evitaron males mayores, puesto que al momento de disuadir la riña callejera, los hombres se habían infligido heridas.

Alberto, de 50 años, sufrió herida cortante en maxilar inferior izquierdo ameritó 5 puntos de suturas y Hector Jesús, de 38 años, traumatismo en región posterior de la cabeza y a nivel de tórax superior-anterior y excoriaciones a nivel de tórax.

El reporte indica que luego de disuadir la pelea, los funcionarios trasladaron a los involucrados hasta un centro asistencial donde, tras recibir la sutura y atención médica, fueron llevados a la sede policial para seguir el curso de las actuaciones que irán a instancia de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público.

Etiquetas

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar