FalcónGenerales

22 operadores de Transfalcón reciben curso de preparación y acreditación

El curso consta de 10 módulos teóricos que comprenden la atención hacia los usuarios y usuarias, manejo defensivo y el trayecto final que contempla la prueba práctica.


En virtud de continuar priorizando la movilidad de todas y todos, la empresa Transfalcón llevó a cabo este miércoles 09 de junio el curso de Preparación y Acreditación de aperadores para colocarlos al servicio del pueblo falconiano por instrucciones del Gobernador del estado Víctor Clark Boscán.

Así lo informó, Reinaldo Chirinos Presidente de Transfalcon, quien cataloga la acción como oportuna, en aras de seguir garantizando la prestación de un servicio óptimo en todas y cada una de las unidades dispuestas que prestan el servicio  en toda la entidad.

CURSO TRANSFALCÓN 1

Reinaldo Chirinos, presidente de Transfalcón: “Estamos garantizando la prestación de un mejor servicio junto a nuestros operadores”. Foto / Cortesía

“Siguiendo las instrucciones de nuestro Gobernador Víctor Clark, estamos llevando a cabo el curso en el Polideportivo de la ciudad de Coro, para los aspirantes a operadores de nuestra principal empresa de transporte”.

Destacó el funcionario gubernamental, que el curso consta de 10 módulos teóricos que comprenden la atención hacia los usuarios y usuarias, manejo defensivo y el trayecto final que contempla la prueba práctica.

Los participantes del curso de formación, describieron como exitosa la preparación brindada por los expertos del volante.

Kelvin Salas aseveró “agradecido con nuestro Gobernador Víctor Clark por la oportunidad otorgada a realizar el curso de adiestramiento de operador de transporte superficial, es una grata experiencia».

CURSO TRANSFALCÓN 2
Kelvin Salas, participante aspirante a operador de Transfalcón. Foto / Cortesía

Asimismo, Jorge López manifestó “nos sentimos satisfechos de la preparación que hoy nos está dando la empresa transfalcon. Todos los días estamos aprendiendo un poco más”.

Finalmente, Chirinos, señaló que quienes aprueben el curso, se incorporarán en los próximos días a la operatividad de la empresa transfalcon y así cubrir las diversas rutas del estado, para seguir atendiendo al pueblo y perfeccionar el servicio en los 25 municipios de la entidad.

CURSO TRANSFALCÓN 3
Kelvin Salas, participante aspirante a operador de Transfalcón. Foto / Cortesía
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar