FalcónPolítica

FAVL Falcón presentó “Las Ideas de Todos”

Los diferentes sectores de la sociedad podrán participar en los seis debates de ideas organizada por el FAVL.


Miembros del Frente Amplio Venezuela Libre (FAVL) capitulo Falcón presentó la propuesta “Las ideas de Todos”, donde convergerán semanalmente, todos los factores de la sociedad civil para plantear la necesidad de luchar cívicamente con el fin de –según sus voceros- lograr la libertad del país y procesos electorales libres y transparentes.

El primer encuentro fue presidido por el coordinador regional del FAVL Falcón, Romer Areche, donde se hicieron presentes representantes de los sectores obreros y trabajadores de la entidad.

“Las Ideas de Todos no son simples reuniones, son ventanas para conocer las opiniones de todos” dijo Areche en su intervención en la primera actividad, realizada en un reconocido local de Coro.

“La política como conjunto de actividades que se asocian con la toma de decisiones en grupo u otras formas de relaciones de poder entre individuos, lleva desde hoy a sectores laborales, universitarios, ONG, salud, partidos políticos y sociedad civil a plantear acciones cívicas ciudadanas y poder lograr el mejor acuerdo de salvación del país”

sostuvo el vocero opositor.

Areche destacó todos los FAVL del país realizarán esta actividad de forma simultánea, y que al final de cada encuentro enviarán las conclusiones al FAVL nacional y posteriormente irán a un congreso nacional.

Destacó que por tema pandemia, el encuentro se realizará siguiendo con todas las medidas de bioseguridad para evitar la propagación del COVID-19 en estos grupos.  

Etiquetas

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar