Política

PSUV Miranda llevó mensaje motivador al sector La Cañada

Desde La Cañada se llevó a cabo una asamblea con esencia feminista, en compañía de la UBCH, líderes y lideresas de calle, Consejos Comunales y Juventud del Partido.


El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) sigue desplegado en reuniones con las comunidades y este miércoles, el equipo del municipio Miranda del estado Falcón, estuvo en el populoso sector La Cañada.

«Desde La Cañada llevamos a cabo una asamblea con esencia feminista, en compañía de la UBCH, líderes y lideresas de calle, Consejos Comunales y Juventud del Partido difundiendo y explicando lo referente al método de escogencia de los candidatos y candidatas de la patria», indicaron voceros del partido oficialista.

Recalcaron que el mensaje es el que, de manera recurrente ha venido ofreciendo el jefe político Víctor Clark y el organizador del Psuv Falcón Pablo Acosta. «Son las UBCh las que juegan papel protagónico y decisivo. Así que vamos juntos a la escogencia de los mejores y las mejores».

Etiquetas

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar