Sucesos

Zuliano es detenido por intentar matar a su madre

El hombre arremetió a golpes contra su madre, una septuagenaria que terminó con varias contusiones y heridas leves con un cuchillo.


Elio Pirela intentaba asesinar a su madre con un cuchillo, según reporte del Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Este, quien lo detuvo por el matricidio frustrado.

La mujer de 73 años dijo a funcionarios que recibieron la denuncia, que su hijo se la había venido encima con un cuchillo, con el que le infligió algunas heridas leves, además de golpes.

El agresor fue detenido en el sector Santo Domingo, parroquia Simón Rodríguez del municipio Francisco Javier Pulgar, precisó el Cuerpo de de Policía Bolivariano del estado Zulia (CPEZ), quien a su vez trasladó a la septuagenaria hasta el ambulatorio rural II El Chivo, donde le atendieron por las excoriaciones en el tórax .

El detenido quedó a orden del Ministerio Público.

Etiquetas

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar