ComunidadFalcónGenerales

Avance| IMAUD lanza plan “Por amor a mi sector”

Para este propósito el IMAUD dotó a más de 200 trabajadores de uniformes, tanto administrativo como obrero, implementos de bioseguridad y herramientas.


Este jueves el presidente del Instituto Municipal de Aseo Urbano y Domiciliario (Imaud) Ruben Dario Gómez activó el plan «Por amor a su sector» para intervenir las comunidades, barriadas y sectores populosos del municipio Miranda.

El funcionario afirmó que las comunidades podrán solicitar el abordaje para ser atendidas con limpieza, barrido y desmalezamiento.

En tal sentido, el IMAUD dotó a más de 200 trabajadores de uniformes, tanto administrativo como obrero, implementos de bioseguridad y herramientas como rastrillos, machetes, carretillas, picos, escardillas, entre otros.

La oficina estará disponible en la sede de la institución ubicada en la calle Urdaneta de lunes a viernes de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

«De acuerdo al planteamiento del alcalde Pablo Acosta de atender no solo las calles y avenidas principales impulsamos este programa para garantizar una ciudad limpia con el esfuerzo de un gran equipo comprometido con la municipalidad», afirmó Gómez.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar