ComunidadFalcónPolítica

Base del Psuv propondrá los mejores candidatos

Wilde Martínez asegura que de las comunidades y sectores populares saldrán los candidatos más idóneos y populares, que revalidarán el triunfo revolucionario.


El líder comunitario y dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela en el municipio Carirubana, Wilde Martínez apoya públicamente, el método aprobado por el presidente Nicolás Maduro para que las bases del partido elijan democráticamente los candidatos de la revolución.

El coordinador de la UBCh Josefa Camejo asegura que apoya el método de elección por la base, porque sigue el legado del Comandante Hugo Chávez Frías. Sostiene además es momento oportuno para que las bases tengan representación en el Concejo Municipal de Carirubana.

Cree que las bases partidistas serán escuchadas, y se respetará la voluntad de la mayoría, expresada desde las Ubch. Refiere que las bases tienen derecho a aspirar, no son solo para llamar a votar.

Extiende el llamado a la militancia para que acudan el 27 de junio a las asambleas populares de las UBCh, donde saldrán los postulados los candidatos a gobernador, alcalde, concejales y diputados regionales.

En el mes de agosto sería el proceso electoral interno, en el que saldrían electos los candidatos definitivos de la Revolución.

Sería justo que luchadores sociales de varias décadas de logros en las comunidades salieran electos como candidatos, por la base.

También sostiene que la UBCh Josefa Camejo apoya la reelección de Alcides Goitía en la alcaldía de Carirubana, al igual que la mayoría de las UBCh del municipio Carirubana.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar